Saltar al contenido

Budín de cacao sin manteca y sin azúcar

budin de cacao

Autor: Néstor Gorosito (@papiencasaok)

budin de cacao

Hoy te tenemos este delicioso budín de cacao sin manteca y sin azúcar gracias a nuestro amigo Néstor que hizo esta receta deliciosa.

Es muy difícil encontrar una receta buena de un budín de cacao que sea sin manteca y sin azúcar. Por esto mismo aquí te traemos la mejor de todo el internet. Suave y exquisita, este budín no tiene nada que envidiarle a otros que si tienen manteca y azúcar. Cambiar los hábitos de una mala alimentación puede ser un proceso muy complicado, debido a esto esta receta va a ser una aliada magnifica para lograr tu cometido.

Budín de cacao sin manteca y sin azúcar

Aprende a hacer este esponjoso y rico budín de cacao sin manteca y sin azúcar.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Tiempo total: 40 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Americana
Palabra clave: aceite, amargo, Budín de cacao sin manteca y sin azúcar, Fit, horno, receta
Raciones: 6 personas
Calorías: 133kcal
Cost: 5€

Ingredientes 

Elaboración paso a paso

  • Disuelve el cacao con la leche.
  • Bate los huevos, el aceite, el edulcorante, la leche con el cacao y de a poco suma la harina junto con el polvo de hornear.
  • Integra y lleva en un molde aceitado al horno precalentado a temperatura media aproximadamente por 30 minutos. (Cuando pinchen con un cuchillo y salga limpio está listo)😉

Notas

SOBRE EL AUTOR:
 
 
Nestor Gorositos
 
 
Néstor Gorosito
 
 
Instagram: @papiencasaok
 
“Encuentro en la cocina es un lugar ideal para compartir momentos con la gente que quiero, un lugar para brindar amor a través de las preparaciones y sobre todo, un lugar para enseñar (a mis hijos) a comer bien generando hábitos saludables.” 

Nutrition

Ración: 100g | Calorías: 133kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!


Estamos seguros que esta receta te ayudará con ese cambio que estas queriendo hacer en tu alimentación. Ahora solo deberás preocuparte de disfrutarlo lo máximo posible. La harás una y otra vez, ya que está riquísima. Podrás deleitar a todos tus comensales con este suave y esponjoso budín.

Ahora que ya te hemos facilitado todas las herramientas para hacer este budín de cacao sin manteca y sin azúcar, queremos saber si has disfrutado preparándola y si te ha salido bien. Nos alegraría mucho leer sobre tus vivencias a la hora de preparar tus desayunos aquí abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales como Instagram @muerdeelplato o Facebook Muerde el plato.


En Muerde el Plato amamos la cocina

Y queremos compartir ese sentimiento mediante las recetas

Debido a esto te invitamos a revisar las más de 200

Recetas que tenemos en nuestro blog para que las disfrutes

¡¡Que tengas un estupendo desayuno!!


Estas leyendo: Budín de cacao sin manteca y sin azúcar

Settings