¡Esta receta de smoothie de arándano y jengibre tienes que probarla si o sí! No sé cómo lo llevas tú, pero yo no aguanto el calor que está haciendo este verano (bueno ni este ni ninguno).
Así que me suelo refrescar con un buen smoothie. Ya conoces nuestra obsesión por las frutas. Preferimos un buen smoothie como este, a un refresco o batido comercial lleno de elementos impronunciables y azúcares. Smoothie saludable, rico y sobre todo refrescante.
Equipment
Ingredientes
- ½ taza yogurt
- 1 taza arándanos (congelados)
- 1 cucharada jengibre fresco rallado
- 1 pizca canela
- ½ cucharadita esencia de vainilla
- 1 taza Leche de coco
- 1 cucharada miel
Elaboración paso a paso
- Hacer un smoothie es muy fácil, echa todo a la batidora y déjalo unos 5 minutos hasta que quede cremoso y uniforme
- Echalo en un vaso y ¡a disfrutar!
Nutrition
Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!
Hay miles de recetas de smoothies, pero la verdad es que la acidez del arándano y el ligero picante del jengibre hacen de este un batido único y perfecto. ¡Estamos seguros que te va a encantar!
¿Que ingredientes necesito para hacer un smoothie de arándano y jengibre?
Solo necesitas 7 ingredientes y una batidora para hacer un smoothie como el de esta receta:
- Yogurt: a nosotros nos gusta usar yogurt de leche de coco, pero este no suele ser fácil de encontrar en supermercados. Puedes usar igualmente yogurt natural y quedara igual de delicioso, realmente le ponemos yogurt para una mejor textura
- Arándanos: lo ideal es usar arándanos congelados. Quedará un batido frío y no tendremos que estar pendientes de que no se nos estropeen los arándanos en la nevera. Si tienes arándanos frescos se pueden usar igualmente. En ese caso echaremos un poco de hielo a la batidora cuando hagamos el smoothie.
- Jengibre: necesitas jengibre fresco. Esto es lo que dará a este smoothie un sabor original e inconfundible
- Leche de coco: puedes usar leche normal, pero esta leche le dará otro toque especial adicional
- Miel: endulzará el batido de una forma más saludable que el azúcar, también puedes usar sirope de ágave
- Esencia de vainilla
¿Después de leer los ingredientes todavía no estas convencido de lo rico que esta este smoothie? ¡Pruebalo y sal de dudas, no te arrepentirás!
Disfruta de este delicioso smoothie de arándano y jengibre, refrescate y ¡cuéntanos como esta de rico en nuestras redes sociales o en los comentarios del post!
Escríbenos en nuestras redes sociales o déjanos un comentario con cualquier duda que tengas y te la responderemos lo antes posible.
Estas leyendo: smoothie de arándano y jengibre