Saltar al contenido

Desayunos veganos

El mayor desafío al que me enfrento comiendo exclusivamente vegetales no es tanto el de consumir las suficientes proteínas, sino el de tomar las calorías suficientes que sustituyan a las que quemo en mis entrenamientos. «Correr, comer, vivir» (2012), Scott Jurek


Desayunos veganos fitness

Encontrar recetas de desayuno fitness no es una tarea fácil. Si además tiene que ser un desayuno vegano fitness se convierte en una tarea “misión imposible”. Con nuestras ideas te ayudamos a tener una buena recopilación de recetas de desayuno vegano que te ayudarán con tus objetivos fitness sean estos para adelgazar, aumentar de peso o definir. Tu desayuno vegano fitness nunca será el mismo.



Desayunos veganos proteicos

¿De dónde obtienen los veganos su proteína? Una pregunta interesante tanto para veganos como para no veganos. La verdad es que hay toneladas de fuentes de proteínas en una dieta vegana y no es difícil obtener la cantidad diaría de proteina que se necesita. Aquí te dejamos una buena lista de recetas de desayuno vegano proteicos para que empieces el día abasteciendo tu organismo con una buena cantidad de proteína.



Desayunos veganos sin gluten

En una dieta sin gluten, las opciones de desayuno se vuelven limitadas. Si además eres vegano, tu desayuno sin gluten se convierte en una tarea muy compleja. Para ayudarte en esa tarea que puede parecer imposible, te ofrecemos una lista de recetas de desayuno vegano sin gluten.