Saltar al contenido

Gachas de avena proteicas en 3 capas

Hoy tenemos una receta que transportará a más de uno a su infancia. ¿Recuerdas los snickers? Seguro que sí, incluso seguro que aun de vez en cuando pese al cargo de conciencia aún te comes alguno.

Unas gachas de avena proteicas con un sabor realmente fácil de describir, chocolate y fuertes matices de frutos secos. Casi como comerte un snickers gigante en un bowl, pero eso sí, sin cargo de conciencia.

gachas de avena proteicas

Gachas de avena proteicas 3 capas

Son muy fáciles de hacer y tiene tres capas de sabores y texturas diferentes.🤤😋
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
1 hora
Tiempo total: 1 hora 15 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Inglesa
Palabra clave: Gachas de avena de un dia para otro, Gachas de avena proteicas, Gachas de avena receta fit
Raciones: 1 persona
Calorías: 319kcal
Cost: 2€

Ingredientes 

Elaboración paso a paso

  • Tritura las gachas de avena con la mantequilla de mani, la leche y sal (si ves que es muy espeso añade un poco más de leche)
  • Echa la mezcla en un bol.
  • Mezcla queso quark con yogur hasta que se convierta en una delicia muy cremosa. Después expándela por encima de las gachas de avena
  • Añade por encima la una fina capa de chocolate negro derretido y remata con almendras si quieres
  • Mete en el frigorífico por mínimo una hora. Lo mejor es hacer este desayuno por la noche para comertelo por la mañana

Video

Nutrition

Ración: 1porción | Calorías: 319kcal | Proteina: 31.9g
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

¿Gachas de avena con proteína en polvo?

Hay una duda que surge con bastante frecuencia cuando alguien empieza a consumir diferentes alimentos altos en proteína, por cualquier motivo. ¿Será suficiente la proteína que puedo conseguir con alimentos «normales» o tendré que comprar proteína en polvo?

Si no directamente se suele recurrir a alimentos que incluyen esta proteína en su composición. La leche alta en proteína, las barritas proteicas, los yogures altos en proteína, etc, etc. O comprando al mismo día de pensar que se necesita proteína de suero de leche.

Si bien ninguna de las anteriores es una mala opción, ni mucho menos. En muchas ocasiones la publicidad juega malas pasadas.

Nosotros creemos firmemente que no todo el mundo necesita este tipo de suplementación, mas que personas que padecen alguna enfermedad o personas que realizan actividades deportivas de alta intensidad.

Ya sea correr largas distancias o velocidades, ciclismo «extremo», o culturismo de alto rendimiento.

Este tipo de deportistas podrían consumir la suficiente proteína como para no necesitar consumir proteína en polvo, pero tendrían que estar comiendo prácticamente cada 2h.

¿Es mala la proteína en polvo?

Realmente no, aun que sea algo «artificial» la más común (proteína de suero de leche) se consigue por un proceso de filtrado, no se le añade nada para obtener el polvo, además de ser la proteína de más valor biológico que existe.

¿Por qué si o porque no añadirla a mis gachas de avena?

En este punto realmente solo te queda pensar en el bolsillo y en tus propias capacidades.

Si crees que te va a resultar mas cómodo comer proteína en forma de comida como huevos, ternera, cerdo, garbanzos, guisantes, leche y los otros cientos de alimentos que contienen proteína no recomendamos comprarla, sin embargo si crees que te va a gustar mucho incorporar proteína a tu dieta hasta suplir las necesidades de tu cuerpo y te lo puedes permitir, sin duda la proteína en polvo es una muy buena opción.

¿Son buena opción los preparados de gachas de avena proteicas que se venden comercialmente?

Esta es una pregunta que también recibimos con frecuencia por gente cercana, sin embargo no podemos contestarla con exactitud, pues a nosotros nos gusta cocinar nuestra comida a nuestro gusto, no solemos usar creatividad, sin embargo si podemos recordarte algo que seguro que has escuchado muchas veces.

Lee las etiquetas y compara. Cuanto menos azúcar o sin nada mejor, cuantos menos conservantes, colorantes, etc, mejor. Si tienes dudas sobre alguna etiqueta no dudes en escribirnos y te ayudaremos en todo lo que podamos.


Esperamos que disfrutes de esta receta tanto como nosotros compartiéndola contigo y comiéndola, claro.

Que tengas felices desayunos. -Muerde el Plato

Estas leyendo: Gachas de avena proteicas 3 capas.

Settings