Saltar al contenido

Desayuno para adelgazar barriga | 🏖 👙 Abdomen plano

Aquí te traemos otra receta de desayuno para adelgazar barriga y obtener un abdomen plano para este verano. El resultado es un desayuno bajo en calorías, rico, suave y fácil de hacer.

Especialmente ahora que se acerca el veranito probablemente buscas desayuno saludable que te quite el hambre, este bueno y te haga sentir bien. Este es un desayuno para adelgazar y bajar de peso ideal. Es muy fácil de hacer con solo un par de ingredientes sencillos de conseguir, es super ligero y tiene una textura suave y muy agradable en boca, gracias a la vainilla y la canela.

Si tu objetivos es saber qué desayunar para adelgazar y tener barriga y abdomen plano, esta es tu receta de desayuno para bajar de peso.

desayuno para adelgazar barriga

Desayuno para adelgazar barriga | 🏖 👙 Abdomen plano

Si tu objetivos es saber qué desayunar para adelgazar y tener barriga y abdomen plano, esta es tu receta de desayuno para bajar de peso.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
0 minutos
Tiempo total: 20 minutos
Plato: Desayuno, Merienda
Cocina: Creativa
Palabra clave: desayuno para abdomen plano, desayuno para adelgazar, desayuno para adelgazar abdomen, desayuno para adelgazar barriga
Raciones: 1 persona
Cost: 2€

Ingredientes 

Elaboración paso a paso

  • Pon el queso requesón en un bol
  • Separa la yema y la clara y añade las yemas al queso requesón
  • Añade extracto de vainilla, sal, canela y Stevia y mezcla todo bien con una batidora hasta que tengas una textura sin grumos y cremosa
  • Monta las claras y añádelas a la mezcla con movimientos de abajo hacia arriba para que entre aire
  • Llena unas tacitas de cerámica para horno o moldes de cupcakes de silicona
  • Mete al horno por 15 min a 180°C o hasta que la superficie esté ligeramente dorada
  • Ya tienes tu desayuno para adelgazar barriga. Se come con cucharadita.
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

¿Qué se puede desayunar para bajar barriga?

Arriba te hemos dejado una opción fantástica, pero si quieres seguir variando tu dieta y crear tus propias recetas para el caso. Solo tienes que recordar algunos consejos que te vamos a dar.

  1. No hay una receta mágica que te quite la barriga simplemente por comerla
  2. Evita las grasas no saludables y los azúcares, controla los carbohidratos
  3. Intenta hacer entre 2 y 5 días a la semana deporte
  4. Haz un cálculo de las calorías que necesitas y ponte a ti mismo un déficit de entre 200 y 400 al día
  5. Se constante: no importa lo que hagas, los cambios no los veras en 2 días ni en 2 semanas, a partir del primer mes empezarás a ver pequeños cambios.
  6. No creas en recetas ni dietas ni ejercicios milagrosos, por desgracia, no existen.
  7. Un vaso de agua con limón al levantarte también puede ser una pequeña ayuda
  8. Se constante, pero no te obsesiones, si algún día fallas no pasa nada, lo que marcará el resultado y la tableta es la constancia, no un día
  9. Evita en la medida el alcohol, son calorías vacías, es decir, solo aportan calorías, ningún nutriente
  10. Entendemos que la 9 es difícil, también puedes probar dejándote una parte de tu aporte calórico diario para el alcohol que vayas a tomar.
  11. Si puedes toma el alcohol que vayas a tomar antes de las 6 de la tarde y resta 1h por cada cerveza o copa que tomes: es decir 1 cerveza 6 de la tarde, 2 cervezas 5 de la tarde, etc. De esta forma cuando llegue la hora de acostarte habrás quemado la mayoría de las calorías que hayas consumido en forma de alcohol.
  12. Presta mucha atención a los micronutrientes (vitaminas, minerales, fibra, etc) ellos son los pequeños grandes olvidados, pero son los que se ocupan de que las funciones del cuerpo se realicen de forma correcta, por lo que también ayudarán a perder grasa. Si no puedes o crees que no puedes consumir los suficientes, no es mala idea consultar a tu médico y si el lo recomienda suplementarse.
  13. Si te gusta el pescado aprovecha y aumenta tu ingesta de pescado, pues hay muchísimos pescados y mariscos riquísimos y baratos con casi nada de grasa
  14. Si te gusta la verdura, aprovecha también para comerla más, pues la verdura casi no tiene calorías

¿Cuál es el mejor alimento para bajar de grasa abdominal?

Va a sonar extraño, porque realmente son hipercalóricos, pero en mi opinión: los frutos secos.

Por la sencilla razón de que son unos grandes aliados para no picar entre horas, que es lo que más suele engordar a la gente o echar dietas a perder. No sirve de nada que tomes la receta que te hemos dejado arriba para desayunar y el resto del día comas lechuga y pescado si entre horas picas gominolas y donuts.

¿Qué alimentos debo dejar de comer para perder grasa abdominal?

  • Los azúcares
  • Las grasas saturadas

Parece poco, pero casi todo lo que come una persona promedio, contiene una o las 2

Hay gente que también esta en contra de las pastas blancas, cereales refinados, arroces blancos: en parte tienen razón y en parte no. La explicación es sencilla, hay gente que no puede comer todas esas cosas integrales, aun que sea por gustos.

¿Cuál es la diferencia entre los blancos y los integrales? Qué los integrales tienen un mejor aporte nutricional (en cuanto a micronutrientes) nada más.

Obviamente siempre y cuando estemos eligiendo opciones blancas, pero sin aditivos.

¿Qué alimentos se convierten en grasa abdominal?

Todos los que consumas en exceso o ninguno si los controlas.

Todos los alimentos tienen un aporte calórico, estas calorías se van convirtiendo en grasas si no las gastamos. Por esa regla podrías acumular grasa incluso comiendo solo pimientos, sería difícil, pero sobre el papel se podría.

Los azúcares y las grasas se eliminan y reducen de las dietas de perdida de grasa porque tienen mucha más facilidad para acabar convertidos en grasa.


Vuelve pronto para ver más recetas que te ayudarán a reducir tu grasa abdominal si aún la tienes después de los consejos que te hemos dejado.

¿Qué más TIPS te han funcionado a ti para lograr bajar la grasa abdominal?

Estas leyendo: Desayuno para adelgazar barriga | 🏖 👙 Abdomen plano

Settings