Saltar al contenido

Tostada de arroz con mantequilla de cacahuete

Tostada de arroz con mantequilla de cacahuete y platano

¡Seguímos con nuestros desayunos rápidos y sanos con una receta de tostada de arroz con mantequilla de cacahuete!

Hace unos años descubrimos este tipo de tostadas para desayunar. Desde entonces comemos muy a menudo tostadas de arroz con varios ingredientes como alternativa saludable a los bocadillos o las tostadas de pan habituales.

¡Ciertamente este desayuno con tostadas con mantequilla y cacahuete con ideales para ayudar a mantenerte en buena forma! Cuando las pruebes las amaras y serán una de tus alternativas de tostada saludable y crujiente favorita.

Tostada de arroz con mantequilla de cacahuete y platano

Tostada de arroz con mantequilla de cacahuete, plátano y granada

Una idea fantástica para acompañar nuestras tostadas de arroz en el desayuno
Tiempo de preparación: 3 minutos
Tiempo de cocción: 0 minutos
0 minutos
Tiempo total: 3 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Mediterránea
Palabra clave: Tostada de arroz
Raciones: 1 Persona
Calorías: 320kcal
Cost: 2€

Equipment

Ingredientes 

  • 1 Tostada de arroz
  • 1/3 plátano
  • Mantequilla de cacahuete
  • 10 granos Granada

Elaboración paso a paso

  • Unta mantequilla de cacahuete encima de la tostada de arroz
  • Corta plátanos en rodajas y colocarla sobre la mantequilla de cacahuete
  • Coloca los granitos de granada entre los huecos del plátano

Nutrition

Calorías: 320kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Hay varias opciones para los ingredientes, pero nuestros favoritos son estas tostadas de arroz con plátano y mantequilla de maní o de cacahuete. Y es que, ¿quién se puede resistir a un desayuno con mantequilla de maní cremosa y con la dulzura de los plátanos servido encima de una tostada super crujiente? ¡Sí, por favor!

Te recomendamos tomar esta tostada junto con una buena ensalada de frutas.

¿Cómo preparar tostadas de arroz y para qué sirven?

Las tostadas con mantequilla de cacahuete son perfectos para los días en los que tenemos que salir volando de casa. Básicamente necesitamos algo fácil, saludable y rápido, pero también muy delicioso, para desayunar. Por ello, os traemos esta receta saludable con tostadas de arroz que os va a encantar. Esta es una versión de tostadas de arroz dulces.

Sin embargo, también se caracterizan por una enorme versatilidad y combinan muy bien incluso con alimentos salados. Por ello igualmente se pueden hacer tostadas de arroz saladas. Por esta razón, igualmente las tostadas de arroz sirven para cenar, para comer, para merendar.

En este video puedes ver 4 alternativas de tostadas con arroz que te pueden servir de inspiración.

Receta de tostadas de arroz con mantequilla de cacahuete y plátano

En el pasado ya hemos publicado tostadas de pan con aguacate y tostadas con tomate. Ahora, añadimos a la lista otra tostada más algo diferente, la tostada de arroz con mantequilla de cacahuete. Se trata de una tostada sana, rica y que tiene la capacidad de llenar mucho. Por todo esto, no es extraño que en los últimos años se esté haciendo cada vez más popular.

Allá vamos con esta forma de hacer tostadas rápidas para desayunar en menos de 5 minutos.

¿Con qué comer las tostadas de arroz con mantequilla de mani?

Hay miles de formas de cubrir estas tostadas para desayunar. Nuestra favorita está descrita en la receta. Los plátanos y la mantequilla de maní combinados hacen feliz a cualquiera. ¡Los sabores se compenetran tan bien, que es una combinación irresistible y saludable para desayunar! Para los más golosos, podeos añadir un poco de chocolate. Si ya haceis eso podes conquistar el corazón de cualquier persona. De todas formas esta combinación la dejaremos para otra publicación de recetas de tostadas para desayunar.

Le contamos a unos amigos sobre este tipo de tostadas para desayunar y al principio se mostraron escépticos. No estaban seguros de si estas tostadas que parecen espuma de poliestireno les iba a gustar a sus hijos. Ahora se ha convertido en le desayuno favorito para los niños de unos cuantos amigos y nos cuentan que sus hijos las piden muy a menudo. Es verdad que tienen una textura que parece una especie de espuma de poliestireno, pero tienen su textura crujiente a la que hay que añadir el sabor increíble de la mantequilla de cacahuetes con plátano encima. ¡Es realmente delicioso!


Estas leyendo: Tostada de arroz con mantequilla de cacahuete