Saltar al contenido

Desayunos rápidos

Algunos hombres, como una vida aburrida – que les gusta la rutina de comer el desayuno, ir a trabajar, volver a casa, acariciando al perro, viendo la televisión, besando a los niños e ir a la cama. Manténgase alejado de ella – es a menudo la captura. Hedy Lamar


Desayunos rápidos con avena

Las recetas con avena para desayunar se han vuelto muy populares en los últimos años. Lo bueno que tiene es que es saludable, nutritiva y muy versátil. Aquí te ofrecemos una lista con opciones para preparar desayunos rápidos con avena para todas esas mañanas en las que tienes poco tiempo, pero no quieres saltarte la comida más importante del día – el desayuno.



Desayunos rápidos con huevo

Probablemente uno de los alimentos más utilizados para desayunar es el huevo. Y es que freir o cocer un huevo es de lo más rápido que hay, además de ser nutritivo y rico. Lo malo es que siempre acabamos preparando lo mismo. Para ayudarte salir de la rutina te ofrecemos un amplio abanico de ideas de desayunos rápidos con huevo.



Desayunos rápidos dulces

¿Una mañana en la que tienes que desayunar rápidamente? ¿Y además te apetece algo dulce? Para estas ocasiones te dejamos muchas recetas de desayuno rápido dulce para preparar en unos pocos minutos.



Desayunos rápidos salados

Hay días en los que uno se levante y le apetece un buen desayuno salado y además rápido de preparar. Para facilitarte las mañanas, aquí encontrarás una buena lista de recetas para preparar desayunos rápidos salados muy ricos.