Graciosas y simpáticas salchichas momia para Halloween, ¿a quién vas a alegrar el día con esta receta de desayuno?
Seguro que has tenido experiencias en los días y noches de halloween, donde los más pequeños disfrutan a lo grande.
Si tienes hijos sabes cómo se alegran al ponerse un disfraz y si no los tienes seguro que han llamado más de una vez a tu puerta con el típico «¡Truco o Trato!» Ahora imagínate cómo se van a alegrar si a parte de disfrazarse con su disfraz soñado y elegido con tanto cuidado, se despiertan y les tienes este desayuno de salchichas momia preparado.
¡VAN A MORDER HASTA EL PLATO! Después van a contar a todos sus amig@s la sorpresa que les habías preparado. Y tu vas a quedar como la mejor madre o el mejor padre.
Y todos queremos ser los mejores padres 😀 Bueno por supuesto también puedes preparar las salchichas momia a tus vecinos, a tu familia o a quién te dé la gana. Seguro que se quedarán sorprenderísimos y os echareis unas buenas risas comiéndola las cabezas de las momias.
Nosotros te enseñamos cómo hacer salchichas momia de hojaldre para halloween y tu decides a quien sorprendes y asustas con ellas 😀 Otra idea para esta receta es que es la excusa ideal para crear vínculo con tus niños y pasárselo a lo grande en familia.
Equipment
Ingredientes
- ½ ud masa de hojaldre comprada
- 4 ud salchichas de pavo
- 1 ud huevo
- tomate frito
- mostaza
- queso fresco batido
Elaboración paso a paso
- Para empezar precalienta el horno a 200º
- Corta el hojaldre en tiras y las salchichas si son muy grandes como en nuestro caso córtalas por la mitad para que sea cómodo de comer½ ud masa de hojaldre comprada, 4 ud salchichas de pavo
- Enrolla las tiras de hojaldre a las salchichas, ponlas en una bandeja de horno
- Bate el huevo y píntalas con el1 ud huevo
- Y hornéalas hasta que el hojaldre se haya dorado
- Para el emplatado necesitarás una manga pastelera o un biberón
- Con el queso fresco haz 2 puntos en cada salchicha, por encima con un palillo pinta un puntito de tomate frito en cada "ojo" y por encima del tomate frito pon una semilla de chíatomate frito, queso fresco batido, mostaza
- ¡Tus momias ya han cobrado vida y están listas para asustar y disfrutar!
Nutrition
Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!
¿Por qué no utilizar este día para cocinar juntos y enseñarles que cocinar puede ser muy divertido y creativo? Este experiencia única se quedará gravada en sus memorias para siempre: «Recuerdo cuando éramos pequeños cómo preparábamos salchichas momia con mi mama y con mi papa, nos reíamos mucho comiéndoles las cabezas, estaban super ricos y nos lo pasábamos genial, era único».
¡Disfrutad cocinando y felices desayunos!