Saltar al contenido

Desayuno con huevo para tus niños pequeños

desayuno con huevo para niños pequenos

Hemos diseñado este desayuno con huevo para tus niños pequeños con mucho amor. La idea surgió a raíz de que en un reencuentro con amigos nos contaron que a veces es muy difícil hacer que sus hijos desayunen en condiciones. Por ello se nos ocurrió hacer un desayuno creativo para niños pequeños con figuras de animales. En este caso un ratoncito y un conejito.

Ya hemos publicado instrucciones y recetas de desayunos para niños parecidas en otras ocasiones, así que investiga aun poco por nuestro blog. Te va a gustar :).

Este desayuno para niños pequeños es muy fácil de hacer y sólo requiere un par de minutos. Cómo puedes ver en la foto para hacerlo solo necesitas cocer unos huevos y cortar un poco de zanahoria y queso. Bueno si, y especias para poder hacer el desayuno más interesante y visualmente atractivo.

¡Estamos seguros que tus hijos se quedarán boquiabiertos tras verlo!

desayuno con huevo para niños pequenos

En total, no hay mucho más que explicar y contar, en este post no nos queremos enrollar mucho, así que esperemos que os guste nuestra idea de desayuno con huevo para tus niños pequeños. Pruébala y coméntanos qué te ha parecido, o más bien que le ha parecido a tus hijos.

desayuno con huevo para niños pequenos

Desayuno con huevo para tus niños pequeños

Desayuno creativo con un ratón y un conejito para tus niños
Tiempo de preparación: 6 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
0 minutos
Tiempo total: 10 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Mediterránea
Palabra clave: desayuno creativo, desayuno para niños, huevo, Zanahoria
Raciones: 1 Ración
Calorías: 135kcal
Cost: 1€

Equipment

Ingredientes 

  • 3 uds. huevo (para el cuerpo del ratoncito y del coneito)
  • 1 ud. zanahoria (para las orejas y la cola del ratón, y para la zanahoria del conejo)
  • 5 hojas especias como romero o perejil (Para los bigotes del conejo y las hojas de la zanahoria)
  • 2 pizcas sal
  • 1 loncha queso (el queso del ratón)
  • 4 semillas linaza o chia (para los ojos)

Elaboración paso a paso

  • Pon los huevos a cocer unos 6 o 7 minutos. La yema debe quedar dura
  • Mientras los huevos se cuecen puedes preparar las orejas y la cola del ratón, y la zanahoría del conejo. También puedes cortar pequeños cachitos de queso para el queso del ratón.
  • Cuando los huevos estén listos puedes empezar con el cuerpo del ratón. Para este hay que utilizar el huevo entero. Haz un pequeño corte donde vas a poner las orejas del ratón y la cola. Después introduce en estos cortes la cola y las orejas de zanahoría
  • Para el conejito necesitamos 2 huevos. Hay que partir un huevo por la mitad de forma vertical para el cuerpo y las orejas del conejo. El otro huevo hay que cortarlo de forma hotizontal para la cabeza, la cola y los patas del conejo.
  • Cuando tengas las partes sólo debes ordenarlas en el plato y poner los ojos, nariz, cola y bigotes.
  • Y ya está, a tus hijos les encatará

Nutrition

Calorías: 135kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando la receta y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!


No te olvides de dejarnos un comentario para saber qué te parece nuestra idea de desayuno sano para niños. También comentamos que otras ideas se te ocurren a tí. Nos encanta obtener nuevas ideas. También nos puedes mencionar qué tipos de desayunos te gustaría ver o hacer para tus hijos. Nos pondremos manos a la obra para crearlos y publicarlos con una dedicatoria especial para tí :).

Bueno eso es todo, disfrutad haciéndolo y viendo como lo gozan tus hijos.
Como bien sabéis, ya estamos trabajando en los próxima receta de desayuno que publicaremos en dos días. Así que no te olvides de pasarte de nuevo.

¡Te deseamos un día estupendo!


Si te ha gustado el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Estas leyendo: Desayuno con huevo para tus niños pequeños