Saltar al contenido

Desayunos para niños

Sería imposible, pero papá dice que la vida es muy larga y hay música para todos los días. Siempre que se levanta pone un disco, depende… – ¿Dé? Dije yo. – Del desayuno. […] Tostadas, Wagner. Cruasán, Vivaldi. Dulces, Chopin. Cereales, Beethoven. Y así siempre.


Desayunos para niños de 1 a 2 años

Pensar y hacer desayunos para niños pequeños es bastante difícil, ya que no pueden y no quieren comer todo. Para facilitarte la tarea te proveemos de ideas fáciles para preparar desayunos para niños de 1 a 2 años.



Desayunos para niños para la escuela

Preparar un desayuno para niños para la escuela diferente cada día puede ser un auténtico desafío. Tiene que ser un desayuno que se prepare rápidamente, pero a la vez que tenga buen sabor. Te ofrecemos ideas de desayuno para niños para la escuela deliciosas que te van a ahorrar tiempo y satisfacer el paladar de los comensales más exigentes.



Desayunos saludables para niños

Es muy importante que tus niños coman un desayuno saludable y completo para proveer sus organismos de energía y de los nutrientes necesarios para el día lleno de aventuras que les espera, puesto que aún se están desarrollando. Con estas recetas de desayuno para niños saludables te ofrecemos muchas opciones para facilitarte la vida.