Saltar al contenido

Smoothie de fresa con anacardos y Plátano (Vegano)

smoothie de fresas y plátano con anacardos

Seguro que más de un día te levantas y no tienes tiempo de preparar un desayuno elaborado o simplemente no tienes ganas, sea la razón que sea aquí te ofrecemos algo rápido, sencillo y saludable, que tardarás no más de diez minutos en prepararlo.

Es un smoothie de fresa con anacardos y plátano, en este caso también es ideal para los veganos, y de verdad está increíble, cremoso con ese sabor y aroma que nos proporcionan tanto la fresa como el plátano, y si como nosotros decides ponerle coco rallado le darás ese toque especial, con la primera cucharada lo percibirás todo y seguro que disfrutarás de tu desayuno, pruébalo y no te arrepentirás.

Smoothie de fresa, con anacardos y plátano (Vegano)

En especial para los veganos, proponemos esta receta de smoothie de fresa sin leche, ¡simplemente delicioso!
Plato: Desayuno
Cocina: Creativa
Palabra clave: desayuno con fruta, desayuno vegano, Smoothie, Smoothie de fresa sin leche
Raciones: 1 persona
Calorías: 104.6kcal
Cost: 3€

Ingredientes 

Elaboración paso a paso

  • Para elaborar este delicioso smoothie de fresa vegano deberás preparar primero todos los ingredientes y coger una licuadora o una batidora lo que tengas para poder mexclar bien todos los ingredientes. cogiendo una licuadora en la cual vamos a echar fresas, plátano, yogur de soja, miel, zumo de limón y por último anacardos (en nuestro caso los tostamos un poco, pero eso es opcional).
  • Una vez tengas todos los ingredientes coge la fruta, el yogur de soja, la miel, el zumo de limón y por último los anacardos y échalo todo a la licuadora.
  • Ahora sí, con todos los ingredientes en la licuadora a licuar muy bien, hasta que se integren todos los ingredientes.
  • Escoge un recipiente que te guste para posteriormente disfrutar de tu smoothie, y echa la mezcla preparada.
  • Por último, puedes decorarlo como más te guste, nosotros lo hemos hecho con unas rodajas de plátano, un poco de coco rallado, fresas y unos pocos anacardos más, tu puedes hacerlo a tu gusto y ¡Seguro que te encantará!

Nutrition

Ración: 165g | Calorías: 104.6kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Seguro que te gusta empezar el día con un desayuno completo, y si lo que te falta es tiempo este es tu desayuno ideal. No tardarás más de 10 min en prepararlo y en tomarlo depende de ti 😉.

Esperamos que pruebes este desayuno, y que no dudes en comentarnos qué te parece, puedes hacerlo tanto en los comentarios o en nuestras redes sociales Instagram @muerdeelplato o Facebook Muerde el plato.

Estás leyendo: Smoothie de fresa con anacardos y plátano para veganos

Settings