Seguro que más de un día te levantas y no tienes tiempo de preparar un desayuno elaborado o simplemente no tienes ganas, sea la razón que sea aquí te ofrecemos algo rápido, sencillo y saludable, que tardarás no más de diez minutos en prepararlo.
Es un smoothie de fresa con anacardos y plátano, en este caso también es ideal para los veganos, y de verdad está increíble, cremoso con ese sabor y aroma que nos proporcionan tanto la fresa como el plátano, y si como nosotros decides ponerle coco rallado le darás ese toque especial, con la primera cucharada lo percibirás todo y seguro que disfrutarás de tu desayuno, pruébalo y no te arrepentirás.
Ingredientes
- 80 g Fresas
- 1/2 Ud Plátano maduro
- 50 g Yogurt de soja
- 1 Cda Miel
- 1/2 Ud Zumo de limón
- 20 g Anacardos
- 1 Cda Coco (opcional)
Elaboración paso a paso
- Para elaborar este delicioso smoothie de fresa vegano deberás preparar primero todos los ingredientes y coger una licuadora o una batidora lo que tengas para poder mexclar bien todos los ingredientes. cogiendo una licuadora en la cual vamos a echar fresas, plátano, yogur de soja, miel, zumo de limón y por último anacardos (en nuestro caso los tostamos un poco, pero eso es opcional).
- Una vez tengas todos los ingredientes coge la fruta, el yogur de soja, la miel, el zumo de limón y por último los anacardos y échalo todo a la licuadora.
- Ahora sí, con todos los ingredientes en la licuadora a licuar muy bien, hasta que se integren todos los ingredientes.
- Escoge un recipiente que te guste para posteriormente disfrutar de tu smoothie, y echa la mezcla preparada.
- Por último, puedes decorarlo como más te guste, nosotros lo hemos hecho con unas rodajas de plátano, un poco de coco rallado, fresas y unos pocos anacardos más, tu puedes hacerlo a tu gusto y ¡Seguro que te encantará!
Nutrition
Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!
Seguro que te gusta empezar el día con un desayuno completo, y si lo que te falta es tiempo este es tu desayuno ideal. No tardarás más de 10 min en prepararlo y en tomarlo depende de ti 😉.
Esperamos que pruebes este desayuno, y que no dudes en comentarnos qué te parece, puedes hacerlo tanto en los comentarios o en nuestras redes sociales Instagram @muerdeelplato o Facebook Muerde el plato.
Estás leyendo: Smoothie de fresa con anacardos y plátano para veganos