Autor: Néstor Gorosito @papiencasaok
Ven y prueba realizar esta rica receta de scones de queso, la cuál es muy simple de realizar y te demandara poco tiempo.
Los scones de queso son unos panecillos muy típicos del Reino Unido, son ideales para tomar en el desayuno acompañado de un rico té negro. Podrá sorprender a sus familias o amigos con este delicioso platillo al cual le puedes agregar algunas mermeladas o siropes para un sabor más placentero.
Equipment
Ingredientes
- 200 g harina leudante
- 40 g manteca
- 100 g queso rallado
- 100 ml leche descremada
- 1 cdta mostaza
Elaboración paso a paso
- Coloca todos los ingredientes en un bowl
- Integra, al comenzar con una cuchara de madera y luego termina de integrar con las manos sin amasar
- Precalienta el horno
- Espolvorea la mesa con harina, vuelca la preparación y estira con un palo de amasar, hasta que quede con un espesor de unos 1,5cm
- Córtala de la forma que prefieras, en este caso lo hacemos circularmente
- Pon una placa enharinada, pinta con huevo y llévalo al horno a temperatura media (15-20 minutos) hasta que estén doraditos
- Sácalos y deja que se enfríen para hincarles el diente
Notas

Nutrition
Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!
Ahora que ya te enteraste cómo hacer estos sabrosos scones de queso, nos gustaría saber si los hiciste y cómo fue tu experiencia o si creaste una nueva variante.
Nos emociona mucho cuando nos comentan como les quedaron las recetas que les compartimos. Siempre tendrás la opción de dejarlo aquí abajo en los comentarios, pero no te olvides que igualmente tenemos nuestro Instagram @muerdeelplato y nuestro Facebook Muerde el plato.
En Muerde el Plato esperamos que esta receta te haya gustado
Nuestra intención es que podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos
Entorno al desayuno, esperamos que te hayas divertido y vuelve pronto
por nuevas recetas para tus desayunos!
Estás leyendo: Scones de queso