Saltar al contenido

Rollos de huevo: Desayuno LOW CARB en 4 Minutos

rollos de huevo

¿Receta de rollos de huevo: desayuno LOW CARB en 4 Minutos? Sí, ¡si es posible! Este desayuno con huevo es rápido y fácil de preparar y además es perfecto para un desayuno bajo en carbohidratos y alto en proteínas.

Se hace con productos básicos que casi siempre tenemos en casa, siendo muy sencillo y que queda no solo rico, pero también original.

Su versatilidad permite hacer varias combinación y llenarlos con lonchas de pollo o pavo, salmón, jamón, queso, espinacas, aguacate, hummus y todas las delicias que se te ocurran.

rollos de huevo

Desayuno LOW CARB fácil: rollos de huevo

Desauno con huevo original y rápido con ingredientes básicos.
Tiempo de preparación: 2 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Tiempo total: 4 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Americana, Mediterránea
Palabra clave: desayuno con huevo, huevo, pavo, Pollo,, Queso, salmón
Raciones: 1 Personas
Calorías: 180kcal
Cost: 1€ – 2€

Equipment

Ingredientes 

Ingredientes para preparar rollos de huevo para desayunar

  • 1 o 2 uds huevos
  • 2 linchas pavo, pollo o salmón a elegir al gusto de cada uno
  • 2 lonchas queso opcional
  • 4 hojas espinaca o rúcola opcional
  • 2 pizcas sal, pimienta negra o roja, orégano, eneldo opcional y al gusto de cada uno

Elaboración paso a paso

Instrucciones para saber cómo hacer rollos de huevo de desayuno

  • Calienta una sartén a fuego medio. Para que se despegue más fácilmente puedes engrasar con un poco de aceite o mantequilla.
    Sarten para hacer huevo
  • Rompe uno o dos huevos en un recipiente y añade dos pizcas de sal por huevo.
    Huevos para rollo de huevo
  • Bate los huevos con el tenedor.
    Batir huevos para desayunar
  • Vierte el huevo batido en una sartén caliente e inclina la sartén para extender el huevo por toda la sartén como si fuese una crepe. Espolvorea con condimentos si lo deseas. Deja que el huevo se haga (dependiendo del grosor tarda 1 o 2 min). Si es necesario puedes voltear con una espátula.
    Huevo en sartén
  • Sirve en un plato y rellena con lo que desses.
    rollos de huevo
  • En nuestro caso hemos utilizado lonchas de pollo, espinacas y queso.
    Rollo de huevo con espinacas
  • Después sólo te queda enrollar la crepe de huevo y acompañar con lo que desees como por ejemplo tomates y rucola.
    Rollo de huevo

Nutrition

Calorías: 180kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Ingredientes para hacer desayuno de rollos de huevo

Ingredientes rollos de huevo

¿No sabes qué desayunar? ¿Buscabas una receta de desayuno fácil con ingredientes básicos que tienes siempre en casa? ¡Pues esta receta es para ti! Es un desayuno bastante versátil y puede incorporarse en dietas con distintos objetivos.

Para preparar este desayuno con huevo sólo necesitas uno o dos huevos, lonchas de pavo o pollo (también vale salmón o jamón), lonchas de queso, espinacas, y tomates y rúcola para acompañar.

¿Para qué y por qué es bueno el desayuno con huevo de esta receta?

Solemos comer huevos a diario, pero a veces nos preguntamos cómo prepararlos de una forma distinta para salirnos de la rutina. Bueno, pues prepara un desayuno con huevo de esta forma tan original. ¡Nuestra receta de Desayuno LOW CARB fácil: rollos de huevo te va a encantar!

Rollos de huevo como desayuno para adelgazar

¿Quieres un desayuno para adelgazar? ¿Cómo hacer un desayuno los carb? Pues esta receta de rollos de huevo es perfecto, ya que es un desayuno alto en proteínas y bajo en calorías.

También puedes preparar tu desayuno de rollos de huevo con verduras para reducir aun más las calorías que contiene.

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Rollos de huevo como desayuno fitness

¿Quieres un desayuno fitness para potenciar tu entrenamiento y ganar volumen? ¡Exacto!, este desayuno también es una buena opción debido al contenido de huevos, lonchas de pollo, pavo o salmón.

Todos estos ingredientes aportan buena cantidad de proteína. Adicionalmente puedes rellenar los rollos de huevo con arroz, puré de patatas o puré de lentejas. Todas estas opciones te pueden aportar la energía y nutrientes necesarios para regenerar tus músculos.

¿Por qué son buenos los huevos para desayunar?

Nosotros solemos incorporar casi siempre huevo en nuestro desayuno, puesto que entrenamos a diario y queremos empezar el día ingiriendo bastante proteína para regenerar los músculos. El huevo es perfecto para ello, porque permite hacer un desayuno de proteína rápida, fácil y natural. Un huevo contiene entre 5g y 7g de proteína y además están llenos de nutrientes. Un huevo tiene 13 vitaminas y minerales esenciales lo que permite tener un desayuno muy completo.

Rollos de huevo, ¿cómo preparar esta receta de desayuno con huevo?

Si te preguntas cómo se hacen los rollos de huevo para desayunar; está chupado.

Como ya hemos mencionado, quizás lo mejor de esta receta de rollos es una idea de desayuno fitness muy fácil y rápido de hacer. Es básicamente como hacer un huevo frito para desayunar.

Primero tienes que batir el huevo con un tenedor o con una batidora y después echarlo en la sartén al igual que harías un huevo frito. Espera un par de minutos hasta que se haga como una crepe. ¡Y ya está, toda la filosofía que tiene esta receta de desayuno es esta!

Después solo te queda rellenar los rollos de huevo con los ingredientes que más te apetezcan para desayunar.

¿Con qué combinar el desayuno de rollos de huevo?

Bueno una primera opción es rellenarlos con lo que más te gusta. Puedes hacer rollos de huevo con jamón, rollos de huevo con verduras, rollos de huevo con queso, etc.

Para decidirte también puedes tener otros motivos. Por ejemplo, si quieres un desayuno para adelgazar con huevo te recomendamos utilizar lonchas de pollo o de pavo, ya que tienen poca grasa. Además puedes añadir espinacas, aguacate o un puré hecho con garbanzos.

Otra opción sería rellenar los rollitos de huevos con verduras como lonchas finas de pepino, pimineto, espinacas y tomate. Esta opción está riquísima y obtendrías un desayuno muy light para que puedas cumplir tus objetivos de perder peso.

Si lo que quieres es un desayuno fitness para ganar músculo y volumen puedes aumentar la cantidad para poder hacer varios rollos de huevo con más proteína.

Puedes hacer 3 variaciones de rollos de huevo, uno con pollo, otro con atún y otro con salmón. Es un chute auténtico chute de proteína por la mañana.

Además se podría añadir arroz o puré de patatas que tienen más carbohidratos y te van a abastecer con energía para afrontar un buen día de entrenamiento.

Cómo podeis ver la posibilidades de rellenar los rollos de huevo son infinitas. ¡Y tener esa flexibilidad nos encanta!

¡Experimenta y cuéntanos en los comentarios qué otras opciones se te han ocurrido!

Otros desayunos con huevo

Para más ideas de desayunos con huevo visita nuestra categoría de desayunos con huevo.

Antes de pasar a la receta de rollos de huevo, también te dejamos este video para tener más ideas de desayuno con huevo.

¡Bueno, ahí lo tienes [email protected]!

¡Seguro que lo puedes hacer hoy mismo, porque se prepara con alimentos básicos que todos tenemos en nuestras casas!

¿PREGUNTAS?

Si al leer o al hacer la receta, algo no te ha quedado claro,

escríbenos abajo en los comentarios para ayudarte a preparar tus rollos de huevo bajos en calorías para desayunar.

Para obtener más información interesante y recetas de huevos para desayunar, date un paseo por otros posts de nuestro blog.

Pásate a saludarnos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o YouTube.


Estas leyendo: Desayuno LOW CARB fáci: rollos de huevo