Saltar al contenido

Desayuno ligero con tostada de yogurt y fruta

desayuno liger con tostada con yogurt y fruta

Te dejamos una idea para los días que desees un desayuno ligero con tostada de yogur y fruta. ¡Es un desayuno simple, apetecible, estéticamente bonito y perfecto para esas mañanas cuando quieres empezar el día con algo ligero!

Hoy nuestro deseo es presentarte algo simple, pero rico. Por ello compartimos contigo esta simple tostada de yogurt y fruta para desayunar. Es una buena alternativa de la tostada de aguacate.

desayuno liger con tostada con yogurt y fruta

Desayuno ligero con tostada de yogurt y fruta

Un desayuno muy fácil de hacer para los días en los que quieres empezar la mañana con algo ligero.
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 0 minutos
0 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Mediterránea
Palabra clave: granada, quark, tostada, Yogurt
Raciones: 1 Persona
Calorías: 158kcal
Cost: 2€

Ingredientes 

  • 2 uds tostadas integrales
  • 4 cucharas yogurt o quark (yogurt de soja o de coco si se quiere vegano)
  • 10 g granada

Elaboración paso a paso

  • Si las rebanadas de pan no estan cortadas, córtalas y tuéstalas en la tostadora o en una sartén
  • Pon dos cucharas de yogrut griego o en caso de hacerla tostadas veganas de coco o de soja.
  • ¡Corta la fruta con la que quieres comer tus tostadas y ya está! ¡A disfrutar!

Nutrition

Calorías: 158kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Ya sabemos, ya sabemos…. la tostada de aguacate es como la reina de todas las tostadas, pero debes probar esta. Muy versátil, ligero y refrescante. Como de costumbre, no tengas miedo de utilizar nuestra receta de desayuno como modelo. Nosotros hemos utilizado granada, por su sabor dulce y refrescante. ¿No tienes granada? Pues echa unos arándanos, fresas, frambuesas o plátano algunas frambuesas allí. ¿Quieres un par de semillas? Utiliza semillas de lino o semillas de chia. Hmmm, se nos acaba de ocurrir que poner las semillas con chia en el yogurt para que se activen podría ser una muy buena idea para desayuno. Piensa que no hay policía de tostadas de yogur que te controle para ver si lo estás haciendo bien.

desayuno ligero con tostada y yogurt

¿Qué yogurt utilizar para tu desayuno ligero con tostada de yogurt?

Al igual que con la fruta, ¡por supuesto que tienes la total libertad para elegir tu tipo de yogurt favorito! Nosotros utilizamos yogurt griego, pero anímate a desayunar yogurt de soja o de coco… Especialmente si quieres un desayuno vegano ¡Estará igual de bueno!

También puedes probar la tostada con quark o con queso fresco. Es especialmente bueno si quieres ingerir más proteína y menos grasa.

Sin entretenerte más, vamos a enseñarte la receta de desayuno ligero con tostada de yogurt y fruta.


Prueba distintas combinaciones de este desayuno con tostadas y etiquétanos en las fotos. Nos encantará ver tus los resultados. Nuestras redes sociales de desayuno son Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Vuelve a nuestro blog siempre cuando necesites ayuda e ideas para hacer desayunos deliciosos, subimos ideas nuevas todos los días. Ya estamos trabajando sobre la próxima publicación.


Estas leyendo: Desayuno ligero con tostada de yogurt y fruta