Saltar al contenido

Crepes de cacao con crema de queso naranja

Si eres un amante de los desayunos y de las crepes, aquí te dejamos una receta deliciosa de unas crepes de cacao rellenas con crema de queso y naranja.

Las crepes son un plato de origen francés, en su masa original no lleva más que harina, leche y huevo. Pero ¿porqué no probar cosas nuevas?, por eso aquí te proponemos una receta muy original que podrás preparar en cualquier momento para los más pequeños y los no tan pequeños de la casa, esperamos que te guste.

Crepes de cacao con crema de queso naranja

Unas crepes riquísimas con crema de queso, ¡¡Seguro que podrás sorprender a todos tus seres queridos!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
0 minutos
Tiempo total: 20 minutos
Plato: Desayuno
Cocina: Francesa
Palabra clave: crema de queso, Crepes, crepes de cacao
Raciones: 3 personas
Calorías: 399.6kcal
Cost: 4€

Ingredientes 

Crepes

Crema de queso y naranja

Elaboración paso a paso

Crepes

  • Empezamos echando en un bowl harina de maíz, chocolate negro, canela, sal, cacao puro y stevia, lo mezclamos todo muy bien.
  • Luego a la mezcla anterior le añadimos huevos, leche, extracto de vainilla, aceite de oliva y corteza de naranja. De nuevo mezclamos todo muy bien y ¡Ya tenemos la masa para los crepes!

Crema de queso naranja

  • Lo siguiente será preparar nuestro relleno de queso, para ello en un bowl echamos Ricotta, queso crema light, Stevia y el zumo de media naranja, mezclamos bien todos los ingredientes, y ya tenemos nuestra crema de queso naranja
  • Después de tener ya todo preparado, en una sartén con un poco de aceite vamos a ir echando con un cucharón la mezcla de los crepes, intentando que nos queden lo más finas posibles. Hasta terminar toda la masa de los crepes.
  • Una vez terminadas las crepes, en un plato a parte con la crepe estirada vamos a echar la crema de queso, enrollamos y listo para comer.
  • Si lo deseas, cuando termines, puedes echar por encima un poco de Stevia en polvo, corteza de naranja e incluso alguna fruta más para decorar, seguro que te quedará delicioso, y ahora si ya tienes las deliciosas crepes de cacao con crema de queso naranja.

Nutrition

Ración: 703g | Calorías: 399.6kcal
¿Te ha gustado esta receta?Comparte esta receta con tus amigos en Facebook @Muerdeelplato

Si te está gustando el artículo y quieres darnos las gracias por la receta, apóyanos por favor compartiendo este desayuno con amigos que puedan estar interesados, de modo que esta comunidad que formamos todos juntos siga creciendo y cambiando las mañanas de las personas. ¡Gracias!

Es una receta tan sencilla de preparar que también la puedes preparar con la compañía de los pequeños de la casa, y seguro que lo disfrutareis más después de un trabajo bien hecho. 😊

¡Disfrutad cocinando y felices desayunos!

Estás leyendo: Crepes de cacao con crema de queso naranja

Settings