Saltar al contenido

Desayunos fáciles

bizcochuelo casero

Aquí encontrarás desayunos fáciles para preparar las mañanas en las que no te quieres complicar la vida, pero quieres empezar el día con un buen sabor en boca.

«El descubrimiento des un nuevo plato es más de provecho para la humanidad que el descubrimiento de una nueva estrella» – Jean Anthelme


Desayunos fáciles dulces

Para estas ocasiones en las que quieres preparar algo sencillo y rico por ti mism@ utiliza como fuente de inspiración nuestros desayunos fáciles dulces. Una buena recopilación de ideas y recetas con pocos pasos e instrucciones sencillas de seguir.



Desayunos fáciles salados

¿Te apetece algo fácil y salado para desayunar, pero no sabes el qué ni cómo prepararlo? Aprende a hacer desayunos fáciles salados paso a paso con nuestras recetas y sus sencillas instrucciones.



Desayunos fáciles para adelgazar

El hecho de querer perder unos cuantos kilos no es difícil y no quiere decir que hay que comer de forma sosa, aburrida y sin sabor. Aquí encontrarás ayuda con tu objetivo de bajar peso con trucos y recetas de desayuno fáciles para adelgazar.



En Muerde el Plato encontrarás una recopilación de los mejores desayunos fáciles que hay. Esperemos que te gusten y que te diviertas preparándolos.

Configuración